Bienvenidos

Bienvenido a mi nuevo blog.

Hace tiempo tenía ganas de compartir mi pasión y es que muero por los dulce, por un rico cupcake o unas deliciosas galletas, simplemente puedo dar la vida por alguno de ellos, siempre que no me encuentre a dieta claro está, cosa que suele suceder de cuando en cuando, pero es difícil decirle no a un pecadillo dulce si es que nos deleita a la vista y si es que el paladar derrite ante ellos.

Soy una persona sencilla, trabajadora, que en el tiempo libre encuentra un relajante placer al hacer aquello por lo que deliro y quiero compartir con usted lo que he aprendido, no soy maestra en repostería ni mucho menos, soy una simple aficionada que en los detalles busca la perfección, acompáñenme entonces en esta loca aventura.

Muero por los cupcakes, son la expresión menor del pecado mayor, quién no muere por un pedazo de torta cada vez que va a un cumpleaños? Un cupcake es aquella torta en su menor expresión, algo que nuestra voluntad puede verse doblegada, podemos satisfacer aquella lujuria de dulce sin sentir mayor arrepentimiento, es a ello a lo que me dedico ahora, a complacer aquel pequeño pecado.

Recién hago mis pininos, no soy experta, sólo le pongo un poquito de ganas a ver plasmado mi más íntimo deseo, nada realmente lujurioso, simplemente dulce, una dulce pasión.

A lo largo de este post les voy a ir mostrando con comentarios y fotografías mi experiencia en la cocina, a lo largo de estos años he venido coleccionando miles de recetas de galletas y cupcakes que me gustaría compartir con ustedes.

Aquí por ejemplo les muestro una fotografía de unos cupcakes de los que me siento muy orgullosa, se los hice a mi hijo para su primera comunión, no es por nada pero me quedaron celestiales, qué opinan?

Está bien, no soy fotógrafa profesional, pero les prometo que haré el mayor de mis esfuerzos por sacar las mejores tomas y con ello ser lo más didáctica que se pueda para que vean mis creaciones.

Estando ya cerca del día del la madre tengo algunas ideas para regalar, voy a meterme a la cocina a hacer algunas galletas, les prometo que les mostraré paso a paso cómo hacerlas.

Espero me sigan en esta aventura y espero no decepcionarlas.

Anuncios

Acerca de Nydia

Cuando era soltera, rara vez cociné en casa de mis padres, pero cuando me casé tuve que entrar a la cocina, sobre todos los fines de semana que era cuando mi esposo y yo almorzábamos en casa, juntos preparábamos el almuerzo. Y así, poco a poco encontré el gusto a la cocina con la repostería, porque con ella puedo engreír a mi familia y sobre todo endulzarles la vida.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Si te gustó mi publicación o tienes alguna consulta, déjame tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s