New Arrival

Estoy feliz, feliz como una lombriz, y es que por fin llegaron algunas cosillas que compré por internet: mis pirotines para cupcakes y mis cajas para cupcakes.

Además, mi querido esposo me compró una compu nueva, que está maravillosa, ahora me tengo que pelear con mis hijos para ver quién la agarra primero.

Primero, mis pirotines (cupcake liners), aquí se consiguen sin ningún problema los pirotines simples, los que son para horno y que están hechos con papel manteca. Pues bien, los que son de colores o con dibujos no los he podido conseguir, bueno, es verdad, en la librería Zeta de Miraflores, en el segundo piso, ahí se pueden encontrar algunos porque ellos venden los productos Wilton, que son muy buenos pero no traen mucha variedad.

Así que compré unas muestras de The Social Cupcake, compré poco para ver si me sirven y es que muchas veces pasa que cuando horneas los cupcakes ya no se logran ver los colores tal como son, así que antes de mandarme con pedidos grandes preferí probarlos…un éxito, no sólo se mantuvo el color sino que además no se despegaron del cupcake, porque sucede que algunos pirotines se desprenden cuando se cocina el cupcake.

Encargué un set de varios colores, el set viene con pirotines de color entero y además otros del mismo color pero con lunares blancos (polka dots).

Para ser conservadora probé primero con unos cupcakes de naranja en unos pirotines naranja, aunque no crean, hay pirotines que no funcionan ni con recetas esponjosas y claras. El resultado fue bueno.

La prueba de fuego sería entonces con unos cupcakes de chocolate, naturalmente escogí unos pirotines oscuros, tampoco hay que tapar el sol con un dedo, un cupcake oscuro es mejor ponerlo en un pirotín oscuro, o en el natural. Que creen….también funcionó.

Además pedí uno que me pareció lindo, con unas flores azules bellas, los pienso usar para hacer cupcakes de arándanos (blueberries) que he visto que ya los están vendiendo en el supermercado, cuando los haga lo pongo en el blog, no se preocupen, y así vemos si estos pirotines también funcionan.

Lo segundo, mis cajas, ya saben como odio esas cajitas transparentes que venden para 6 cupcakes, hace tiempo andaba buscando cajas especiales para cupcakes, y es que así como hay para tortas, también hay para éstos. Así que hice mi pedido BRP Box Shop, les cuento que la caja en la que llegó era enorme, los gringos siempre empaquetan a lo grande, claro, así se aseguran de que el contenido llegue intacto.

Bueno, hay pedí dos tipos de cajas, para una docena cupcakes regulares y para dos docenas de mini-cupcakes, estos chiquititos me parecen adorables, además que uno siente que no peca mucho cuando se los come, lo malo es que ni cuenta te das y ya te comiste media docena…ja,ja,ja…

Armé una caja de los cupcakes regulares, vienen con ventana para que puedas ver el contenido y los inserts son del tamaño justo, el cupcake entra perfecto y quedan muy seguros, ya no se voltean durante el transporte y además, la caja es alta, así que puedes poner mucha crema y ya no se aplastará con la tapa, como pasa con las de plástico.

Y el tercero, la compu, mi esposito se portó, es una desktop maravillosa, la pantalla es enorme y además es táctil, ¿pueden creerlo? Es increíble como ahora hacen maravillas.

El trabajito que tengo ahora es pasar las cosas que tengo en mi antigua compu a esta nueva, odio hacer eso, pero esta vez vale la pena. Gracias amor, te quiero mucho…mua…

Anuncios

Acerca de Nydia

Cuando era soltera, rara vez cociné en casa de mis padres, pero cuando me casé tuve que entrar a la cocina, sobre todos los fines de semana que era cuando mi esposo y yo almorzábamos en casa, juntos preparábamos el almuerzo. Y así, poco a poco encontré el gusto a la cocina con la repostería, porque con ella puedo engreír a mi familia y sobre todo endulzarles la vida.
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a New Arrival

  1. Elsa dijo:

    Felicitaciones por la compu. Te va a quedar linda la presentación con los pirotines y cajas nuevas .

  2. Andrés dijo:

    Los cupcakes estaban buenazos y con fudge mucho mejor.
    La compu es grande y ahí trabajas todo el rato.

    Besos,

    Andrés

  3. Valerie dijo:

    Que guay todo!! Y que monas esas cajitas para cupcakes!!

    Besitos!

  4. Papita dijo:

    Congratulations!! Seguiremos disfrutando tus delicias!!

  5. Melissa dijo:

    Lindo blog! Gracias por los datos.. una consulta cuanto adicional al pedido te costó el envío de The Cupcake Social. Exitos 😀

    • Hola Melissa, el costo de envío depende de la cantidad de productos que pidas, ya que depende del peso, lo bueno es que los pirotines no pesan mucho. La última vez que me mandaron a Lima el shipping salió 6 dólares y pedí en total 90 pirotines.
      Igual puedes entrar a la página, seleccionar algunos y poner que el destino es a Perú y te va calculando el costo total de envío.
      Suerte…!!!

      • Rebe dijo:

        Hola Nydia, otra consulta adicional, mas o menos cuanto tiempo se demoran en llegar las cosas… para tenerlo en cuenta si es que algun dia necesito pedir algo. Gracias!!!

      • Nydia dijo:

        Los pirotines de The Cupcake Social y los wraps de Cupcake Wrapture llegan entre 15 y 20 días, si pides te recomiendo que hagas un pedido por varios, así vale la pena pagar el costo del envío. Ellos encían por correo normal, así que el costo ahora para Lima es de 10 dólares.
        Eso es lo único que he pedido para Perú, el resto de cosas la verdad las he pedido a una dirección en USA porque justo tenía familia que venía para Lima.
        Algunas cosas de Wilton las puedes encontrar en el segundo piso de la librería Zeta en Comandante Espinar. Yo lo que suelo hacer es buscar el producto en la web de Wilton y con el código llamo a Zeta a preguntar si tienen. Normalmente tienen casi todo, menos todo aquello que sea comestible…salvo los colorantes.
        Las cajas demoraron como una semana en llegar pero resulta muy muy caro mandarlas traer a Lima porque ellos usan el servicio de UPS, que te cobra un montón, no vale la pena.

Si te gustó mi publicación o tienes alguna consulta, déjame tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s