Tengo un Versatile Blogger Award

Esta es sin duda una semana llena de emociones para mí, mi cumpleaños fue el lunes, y el domingo mi esposo y mis hijos me invitaron a almorzar, el lunes mismo mis amigas de la oficina me llevaron a almorzar y en la tarde la pasé con mi familia. Luego el martes mis amigas del SP me invitaron a salir y me llenaron de regalos maravillosos.

Luego recibí un Liebster Award por parte de Mirea y ahora recibo un Versatile Blogger Award por parte de una querida amiga Manu, quien tiene un blog encantador que se llama Manu’s Menu. Ella es italiana, pero vive con su familia en Australia y claro, obedeciendo a sus raíces prepara unos platos italianos que son deliciosos.

Ahora bien, recibir un premio implica también hacer alguna cosas, he aquí las reglas:

  1. Agradecer a la persona que te otorgó el premio.
  2. Incluir el link del blog de la persona que te dio el premio.
  3. Seleccionar 15 bloggers para recibir el Versatile Award.
  4. Compartir 7 cosas acerca de uno.
  5. Incluir en el post las reglas del premio.
  6. Informar a los nominados de premio con un comentario en su blog.

¿Qué les puedo decir de mí que ya no lo sepan?

  1. Llevo 12 años felizmente casada y compartiendo mi vida con un esposo maravilloso, que además es editor de mi blog, es decir, siempre antes de publicar un post, éste pasa por sus manos y sus ojos para corregir las aberraciones al idioma castellano que a veces cometo.
  2. Tengo dos maravillosos hijos, Andrés de 10 y Adriana de 8. El tiene TDA y es extremandamente inteligente, más de lo que yo quisiera. Ella es experta en el arte del drama y le encanta hacer panqueques. Los dos son la luz de mi vida.
  3. Amo la comida, me gusta comer, me gusta dar de comer a mi familia y eso lo heredé de mi mamá. De soltera, mientras vivía en su casa jamás cociné y cuando me casé y entré a la cocina sentí que lo había hecho toda la vida. Disfruto cocinar, sobre todo hacer postres.
  4. Me encanta viajar, he tenido la suerte de conocer sitios extraordinarios y tan lejanos como Australia y Sudáfrica. Sin embargo disfruto mucho viajando por mi país, tenemos lugares preciosos y quiero que mis hijos los conozcan, los amen y los disfruten, sitios como son Kuelap, Machu Picchu, Caral, lugares ancestrales que forjaron nuestra cultura.
  5. Si bien disfruto el verano no me gusta mucho el calor, y algunas veces pienso que sería feliz viviendo en un lugar con menos calor y menos humedad. Pero no cambiaría mi verano en el Perú por nada,  no cambiaría mi verano en nuestra casita de Wakama por nada. Es mi refugio, nuestro refugio.
  6. Trabajo en el mismo lugar desde que salí de la universidad. Puede sonar aburrido pero no, en verdad soy feliz haciendo lo que hago aunque ahora desearía tener más tiempo para mi blog. Cuando decidí entrar en este mundo nunca pensé que me apasionaría tanto con ello, nunca pensé que también se convertiría en una responsabilidad…la cual en verdad disfruto.
  7. No me gusta la cerveza porque es amarga, sin embargo puedo disfrutar de un vaso de whisky. Me encanta tomarme una buena copa de vino y fue por mí que hoy mi esposo también lo disfruta. Pero sobre todo me encata el Pisco, no hay nada más rico que un Pisco Sour y no hay nada mejor que un buen vaso de Chilcano.

Muy bien, ahora que ya saben un poquito más de mí, vayamos con los premios. Esta es mi forma de agradecer a cada uno de ellos por la inspiración que me brindan cada día.

  1. El Blog de Paloma
  2. El Horno de Maria
  3. Cancun Cookies
  4. El Rincon de Bea
  5. Objetivo: Cupcake Perfecto
  6. My Lovely Food
  7. Hands in Dough
  8. Baking in Spain
  9. Not Quite Nigella
  10. Flourtrader
  11. Just One Cookbook
  12. Fifteen Spatulas
  13. Platanos, Mangoes and Me
  14. Baker Street
  15. Pass The Sushi

Gracias a todos ellos y sobre todo a ti Manu…!!!

Anuncios

Acerca de Nydia

Cuando era soltera, rara vez cociné en casa de mis padres, pero cuando me casé tuve que entrar a la cocina, sobre todos los fines de semana que era cuando mi esposo y yo almorzábamos en casa, juntos preparábamos el almuerzo. Y así, poco a poco encontré el gusto a la cocina con la repostería, porque con ella puedo engreír a mi familia y sobre todo endulzarles la vida.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Tengo un Versatile Blogger Award

  1. mireia dijo:

    Bieeeeeeeeeeen, muchísimas gracias 🙂 Que ilusión!!!!!!

  2. Nice to see that the blogger community has sent some awards out to you! Aren’t they just like big hugs. Thanks for the big hug in passing one along to me.
    Nice finding more out about you. I do envy you having a cottage in Wakama and being able to travel a lot. I traveled a lot when I was little, so I did not have much appreciation for it at the time. Anyhow, enjoy the rest of the day!

  3. mari carmen dijo:

    Muchas gracias por tu premio es muy estimulante…No me encuentro nada bien y estas cosillas me hacen seguir hacia delante,no siempre tengo ganas de comentar.Como sabrás el blog era de mi hija Mayte y ahora lo seguimos la familia,Que bonito!!! disfruta a tope de los tuyos un bs y para tus peques

  4. Nami | Just One Cookbook dijo:

    Congratulations on the award, and thank you for passing the award to me! I really enjoyed learning more about you too! You make delicious desserts and I love coming here for treats. 🙂

  5. Woot woot! Congrats on the award and thank you so much for having me in your thoughts when you passed this along 😀

  6. Congratulations on your award and it is very well deserved Nydia! And thank you for my award too! I’m so flattered! 😀

  7. Alexis rl dijo:

    Hola Nidia. Feliz cumple años atrasado. Quería resaltar lo que haces en tu blog; sé que es por darle felicidad a tu familia a tu entorno y a ti misma, lo que tal vez ya sepas o no; es que también trasciende enormemente en todos aquellos que te leen; como mi madre que ni un clic con el mousse sabe (le ayudamos) pero entiende gracias a tus recetas y las fotos, que hacer postres puede ser muy fácil; Continúa en esto, que lo que aportas hace feliz a muchos, directa o indirectamente, es por ello los reconocimientos últimos. Y como dije alguna vez. Tu blog no finaliza solo continuara. Hasta el próximo post.

  8. Vaya, Nydia, no conocía tu blog y justo al llegar me encuentro que me lo cuentas todo de tí. Ahora ya parece que te conozca de toda la vida!
    Un abrazo,

  9. Nydia querida:

    I am so humbled and thankful for being chosen to receive this award. My first!. I promise to follow your instruction and will do a post very soon. I am now in the middle of a few projects, but I promise soon…

  10. Verónica Pérez dijo:

    Felicitaciones Nydia!! Estoy de acuerdo con la premiación, sabes que soy unas de tus fans, me encantan tus recetas y la forma como las plasmas, lo haces tan sencillo que me anime hacer un postre por primera vez, empecé por la galletas, luego los queques y no paro, me entusiasma preparar uno cada semana, lo que si no me gusta es que poco a poco estoy subiendo de peso, por eso te he pedido recetas light. Sigue adelante que nosotros seguiremos pendientes de tu blog.

  11. Congratulations on your award Nydia! 🙂

  12. Pingback: Prime Rib Omelet | Pass The Sushi!

  13. Pingback: Prime Rib Omelet

Si te gustó mi publicación o tienes alguna consulta, déjame tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s