Dos años después…

Hoy, 29 de abril, Mi Vida en un Dulce cumple dos añitos, increíble cómo pasa el tiempo, parece que hace poco que me atreví a lanzarme en el mundo de la blogósfera y estoy feliz de haber tomado esa decisión.

Me encanta compartir con ustedes lo que hago para mi familia y mis amigos. Me encanta recibir mensajes y correos de personas que han preparado las recetas que publico con gran acogida por sus familias, y es que de eso se trata el blog, de compartir con ustedes recetas sencillas, poco complejas, recetas que se pueden preparar en casa.

Esta es una publicación pequeña, la verdad está llena de agradecimiento a todos ustedes que me leen y me siguen, sin ustedes este blog sería nada, y es por ustedes que busco cada día mejorar más y más.

Pero sí, sí preparé una receta para compartirla con ustedes.  Dado que la Torta Húmeda de Chocolate es la entrada más popular del blog, decidí que para celebrar mi aniversario seguiría la línea del chocolate, así que ayer hice la torta de chocolate Devil’s Food, esperando poder compartirla hoy con ustedes, pero me fue imposible, lidiar con el trabajo, la casa y el blog me está costando bastante en esta época, pero prometo publicarla el miércoles.

Nuevamente MUCHAS GRACIAS por estar conmigo, se los agradezco de todo corazón.

Anuncios

Acerca de Nydia

Cuando era soltera, rara vez cociné en casa de mis padres, pero cuando me casé tuve que entrar a la cocina, sobre todos los fines de semana que era cuando mi esposo y yo almorzábamos en casa, juntos preparábamos el almuerzo. Y así, poco a poco encontré el gusto a la cocina con la repostería, porque con ella puedo engreír a mi familia y sobre todo endulzarles la vida.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Dos años después…

  1. Marisol dijo:

    Mil gracias a ti!!!!! Hoy mismo preparé por la mañana el Biscocho de yogurt y limón, pero lo hize de naranja, deli!!!!!! No levantó mucho, pero la textura estaba buenísima y como es de yogurt y no lleva mantequilla (sólo para el molde), lo sentía light. Le puse la cáscara de 1 naranja super jugosa y el jugo de toda la naranja q era un poquito más de 3 tazas como dice la receta, un sabor a mucha naranja, deli la verdad y super sencilla de hacer. Espero de todas maneras tu torta húmeda de chocolate para hacerla, ojalá sea tan sencilla como esta. Un besito y sigue con este blog q m encanta!!!!!

  2. Felicidades Nydia, admiro a todas las blogeras buenas como tu, por todo el tiempo que invierten desinteresadamente; que Dios te bendiga a ti y atu familia y que tu vida siga siendo en un dulce.

  3. Congratulations, Nydia! Wishing your blog many happy returns…

  4. Succre dijo:

    Felicidades!!! y gracias por compartir con nosotros todas tus recetas!!

  5. Ay Nydia, que bueno que empezaste con tu blog y estás tan contenta! Es realmente un lugar donde uno puede encontrar tanto cariño de gente desconocida que a veces suena increible. Felicitaciones, y por muchos años más de cosas ricas!

  6. Flor de Maria dijo:

    Felicitaciones por los dos anos! Me imagino que es mucho trabajo y dedicacion–gracias!
    Me encanta cuando veo una nueva entrada en mi correo especialmente porque no vivo en el Peru hace muchos anos. Mi pregunta es…hay otros blogs en el Peru que me podrias recomendar? He buscado sin mucho exito, me encantaria poder seguir la escena a culinaria en mi pais. Mil gracias y que continue el exito

  7. Jeannette García dijo:

    Me encanta tu blog, la preparación y los ingredientes excelentes, sigue así HACES UN TRABAJO INCREÍBLE!!!

  8. Deborah Aliaga Mena dijo:

    ¡¡Feliz aniversario!!! y que sean muchos más 😀

  9. Congratulations on the 2 years!! With blogging on top of our busy life, two years passed quite quickly (I had 2 years 5 months ago), don’t you think? I’m really happy that I met so many wonderful friends like you through blogging. I hope to celebrate many more years of your bloging!

  10. Hadassah dijo:

    hola, disculpa pero no veo los ingredientes no las medidas de la torta de chocolate, te agradecería si me los dieras ya que me urge para el cumpleaños de mi hijo.
    Muchas gracias.

Si te gustó mi publicación o tienes alguna consulta, déjame tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s