Las 12 recetas más visitadas del 2014

Para cerrar el año les quiero presentar a las 12 recetas más visitadas durante el 2014.

Queque MarmoleadoButtercream ClásicoButtercream de Chocolate
Cupcakes de Pie de LimónBrownieFudge de Chocolate
Torta Húmeda de ChocolateBarritas de LimónPan de Chía
Mermelada de AguaymantoQueque de PlátanoTorta de Chocolate Vegana

Estas son las 12 entradas publicadas en el blog que tuvieron la mayor cantidad de visitas durante el 2014. Aquí está la cuenta regresiva.

12. Pan de Chía, no hay nada más rico que el olor de pan recién horneado, más rico aún si el olor proviene de tu cocina y si a eso le sumamos el valor nutritivo de las semillas de chía, entonces eso explica por qué esta receta subió de popularidad y alcanzó a estar en los Top 12 del blog.

Pan de Chía

11. Cupcakes de Pie de Limón, uno de los pocos cupcakes que resultan ideales para el verano dado el frescor del limón y la ligereza del frosting hecho con merengue.

Cupcakes de Pie de Limón

10. Cuadraditos de Limón, entrando con buen pie a la lista de favoritos del blog, y es que estos cuadraditos o barritas son realmente deliciosas..


Barritas de Limón

9. Brownie, esta receta hará que cambie por completo tu concepto del brownie, hecho con puro chocolate peruano, el resultado es lujurioso.

Brownie

8. Mermelada de Aguaymanto, me alegra ver que esta receta sigue manteniéndose dentro de los Top 12 del blog. Si aún no han probado esta mermelada, tienen el 2015 para intentarlo, no se arrepentirán.

Mermelada de Aguaymanto

7. Torta de Chocolate Vegana, la primera vez que hice esta torta fue para mi cumpleaños y les digo que fue un éxito rotundo, si bien el ingrediente secreto se mantuvo en secreto hasta el final, el momento de la revelación es sorprendente.

Torta de Chocolate Vegana

6. Queque Marmoleado, debo confesar que hace mucho no preparo un queque marmoleado tan sencillo como este, hago la promesa que lo haré para este el verano.

Queque Marmoleado

5. Fudge de Chocolate, sigo sin nada más que decir, absolutamente perfecto.

Fudge de Chocolate

4. Buttercream de Chocolate, receta de Alma Obregón, autora del blog Objetivo: Cupcake Perfecto, sigue siendo de las favoritas.

Buttercream de Chocolate

3. Queque de Plátano, qué alegría saber que esta receta va subiendo en popularidad dentro del blog, tal es así que me llevó a hacer una segunda versión. Esta es un receta que nunca debe faltar en un recetario familiar.

Queque de Plátano

2. Buttercream Clásico, una receta básica, imperdible para quienes disfrutan de hacer y comer cupcakes.

Buttercream Clásico

1. Torta Húmeda de Chocolate, si bien es una de las recetas más antiguas del blog, sigue siendo de lejos la receta más popular.

Torta Húmeda de Chocolate

Gracias a todo ustedes por un año maravilloso, por estar siempre conmigo, por tener la paciencia de leerme y sobre todo, por animarse a meterse en la cocina y hornear para la familia. No saben lo feliz que me hacen cuando me ponen un comentario que hicieron esta o aquella receta y que en casa todos quedaron encantados, eso me anima a seguir, a seguir un año más…muchas gracias.

Feliz Año para todos…!!!

Anuncios

Acerca de Nydia

Cuando era soltera, rara vez cociné en casa de mis padres, pero cuando me casé tuve que entrar a la cocina, sobre todos los fines de semana que era cuando mi esposo y yo almorzábamos en casa, juntos preparábamos el almuerzo. Y así, poco a poco encontré el gusto a la cocina con la repostería, porque con ella puedo engreír a mi familia y sobre todo endulzarles la vida.
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Las 12 recetas más visitadas del 2014

  1. Flor de Maria dijo:

    Gracias por distraerme, inspirarme y animarme con tu blog. Que tu y tu familia tengan un lindo ano 2015. Abrazos

  2. Mònica Vila dijo:

    Excelentes recetas todas ellas.
    Feliz año 🙂

  3. Everything looks amazing but I have a fave: The buttercream clasico! Happy New year to you and your family, Nydia!

  4. Gladys dijo:

    Feliz Año Nydia, gracias por compartir tus dulces vivencias junto con tus recetas.

  5. ¡Que ricas se ven todas! El queque de platanos o banana bread es uno de mis pasteles preferidos. Aún no hice uno propio (actividad que voy a agregar a mi lista de metas del 2015) ¡Espero que tengas un super año!

    https://expresionespontanea.wordpress.com/

    Página en Facebook: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea

  6. norah montes dijo:

    felicidades para este nuevo año, para ti y tu familia..que nos sigas deleitando es mi deseo, salud y prosperidad, desde Barcelona, soy una de tus fans.

  7. mafe dijo:

    hola, exelente todas las recetas… tenia una consulta donde puedo conseguir harina integral en lima?? gracias y feliz año

    • Nydia dijo:

      Hola Mafe, la consigues en las tiendas que venden productos naturales, como Punto Orgánico y la Sanaoria. También en los Mercados Saludables, que están los sábados en Miraflores y La Molina.
      Feliz Año!!!

  8. Looking at your pictures from 2014 reminds me how delicious your blog posts are!!! LOL. Looking forward to more yummy posts from you. xoxo

  9. Me gustan todas Nydia! Feliz 2015

  10. naty dijo:

    Muchas gracias por compartir las recetas y por el tiempo dedicado, he realizado varias veces la torta humeda de chocolate y es todo un exito.
    saludos desde Colombia

  11. Pingback: Las 12 recetas más visitadas del 2015 | Mi Vida en un Dulce

Si te gustó mi publicación o tienes alguna consulta, déjame tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s