Haciendo una Pausa – #UnaSolaFuerza

Les confieso que en estos días estuve un poco deprimida, con los ánimos en el suelo, y justo mi esposo de viaje, así que fueron días difíciles para mí.

Y entonces a eso se sumaron todas las desgracias que están pasando en Perú, y ahora no solo me sentía deprimida por mí misma, sino por mi país. Simplemente me sentía impotente a tanta desgracia, lo que me pasaba era nada comparado con lo que está pasando muchísima gente.

Y claro, es entonces cuando el blog pasa a segundo o tercer plano, con qué ganas voy a hornear algo, con qué ganas voy a escribir, con qué ganas voy a publicar algo si es que lo que pasa en mi país es una desgracia.

Pero entonces pienso, ¿y si con esto alegro a alguien? ¿Y si esto es como un respiro, una pausa? Así que el fin de semana hice un par de recetas para publicar, pero no puedo. Estoy aquí sentada frente a mi computadora buscando palabras que no salen, simplemente no puedo.

Sé que quienes me leen no solo están en Perú. En otros países las cosas están como siempre, pero no puedo.

Voy a poner una pausa en esta casa hasta que las cosas se calmen un poco y la situación en Perú se normalice, aunque habrá mucho por hacer, la reconstrucción tomará tiempo, pero todos los peruanos estamos unidos en esto, porque somos #UnaSolaFuerza.

Anuncios

Acerca de Nydia

Cuando era soltera, rara vez cociné en casa de mis padres, pero cuando me casé tuve que entrar a la cocina, sobre todos los fines de semana que era cuando mi esposo y yo almorzábamos en casa, juntos preparábamos el almuerzo. Y así, poco a poco encontré el gusto a la cocina con la repostería, porque con ella puedo engreír a mi familia y sobre todo endulzarles la vida.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Haciendo una Pausa – #UnaSolaFuerza

  1. greth dijo:

    ¡ánimo! esto también va a pasar…
    con calma
    Tus recetas son maravillosas
    un gran abrazo

  2. susyslais dijo:

    Ay Nydia . . . yo también he estado súper deprimida con la situación en el Perú y sintiéndome impotente a la distancia! Los videos y las noticias que pude ver me sumieron en una anxiedad terrible y traté de estar comunicada con mi familia todo el tiempo. Tus palabras en este momento (más que una receta) son las más apropiadas en esta situación. Espero que todo se normalice lo más pronto posible en nuestro país! Un fuerte abrazo!

  3. ANA CAMPOS dijo:

    ENTENDEMOS QUERIDA NYDIA!!!! DESEO DE TODO CORAZON QUE LOS PROBLEMAS EN NUESTRO QUERIDO PAIS SE ARREGLEN POCO A POCO PERO RECORDEMOS QUE NOSOTROS MISMOS PODEMOS SER MAS GRANDES QUE LOS PROBLEMAS , ENTONCES DESDE NUESTRAS POSIBILIDADES CONTRIBUYAMOS A MITIGAR ESTE TIEMPO DIFICIL PARA TANTOS DAMNIFICADOS!!! BENDICIONES !!!

  4. te entiendo mi querida Nydia, han sido (y son) días muy difíciles! 😦

  5. Flor de Maria dijo:

    Si, terriblemente conmovedor lo que que está pasando pero al mismo tiempo he visto muestras de solidaridad alentadoras. Ayudemos todos, los que estamos cerca y los que estamos lejos. Afortunadamente en algún momento esto también pasará, y con algo de suerte nos dejará con lecciones aprendidas y una fé renovada en nuestro maravilloso país.

  6. Carmen dijo:

    Igual nos sentimos los peruanos que vivimos en otro país , una desazón terrible, muy tristes.

  7. VERONICA dijo:

    Espero que pronto te sientas mejor, cuando estes de animo volveras a lo tuyo. Terrible lo que pasa en tu pais, veo los videos y es super triste. Soy venezolana viviendo fuera de mi tierra y con el corazon arrugado viendo a mi gente comer de la basura y muriendo dia a dia por tantas cosas que no tienen nada que ver con la naturaleza sino por culpa de este nefasto gobierno, y te entiendo muchisimo; cuando estas depre y no tienes ganas de hacer nada de lo que te gusta.
    En mi caso, cocino y coso y ahora es mas la depre que lo que cocino y coso. Pero en algun momento me lavo la cara y sigo en lo mio. Solo son malas etapas, asi que sigue adelante!!! no es malo echar su lloradita de vez en cuando y luego recuperar las energias y continuar haciendo lo que nos gusta.
    Te mando buenas vibras a ti y a tu gente, que todo pase y el pais y no siga perdiendo tantas vidas con estas lluvias.

    Saludos

    Veronica

  8. I was thinking of you when I heard all the news reports. It’s terrible and I hope that all of these problems are solved soon. It must be a very tough time for everyone *HUGS*

  9. Yaneudys ortiz dijo:

    Adelante tomate tu tiempo, medita, descansa ayuda de alguna manera aquellos q hoy te necesitan. Dentro de ti esta la fuerza y el poder para continuar, toda situación dolorosa trae consigo cambios transformadores que pueden aflorar cosas maravillosas dentro de nosotros para con nuestro projimo. Ánimo
    Saludos de venezolana que reside en Ecuador y ora por Perú ☺ un abrazo

  10. Autor dijo:

    Lo siento cielo. Espero que pase todo pronto y se recupere la normalidad. Nos vemos a tu vuelta. Ciao

Si te gustó mi publicación o tienes alguna consulta, déjame tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s